Viaje de fin de carrera de Filología
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modos de financiación. Bares.

Ir abajo

Modos de financiación. Bares. Empty Modos de financiación. Bares.

Mensaje  diegof Vie Nov 05, 2010 3:11 pm

Hola amigos y amigas, he sentido que era mejor que para hablar de como financiarnos con los bares era más sencillo crear un thread nuevo que no estuviese mezclado con otras propuestas para sacar dinero así que aquí tengo pensado que hablemos para ver cómo hacemos con los bares.
He preguntado en Berlín, Dolce Vita, María y La Perla negra...y viene a ser básicamente lo mismo, ellos te dan unos tickets de 2copas6 o 7 euros y de lo que tú vendas te sacas el 20%...luego podemos organizar también barra libre en la dolce vita y nos llevamos un tanto por ciento similar del dinero que allí se consiga con esa "fiesta" y bueno, poco más, las opciones son esas.
He visto que la gente suele hacer turnos de horas para ir vendiendo las papeletas conjuntas, y lo qe se saque de fondo común es para el viaje, ahora, eso sería tema a discusión, si queréis que vayamos allí y pidamos papeletas pero luego cada uno le eche las horas que quiera (es decir, si a mi por ejemplo no me importa ponerme desde las 12 hasta que cierre el bar en plan tiraflyers el dinero que me saco es para mí) o por otro lado estableciendo turnos.
Espero haber aportado información! Un Saludo "Papitossssssss"

diegof

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.