Viaje de fin de carrera de Filología
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Riviera Maya

+2
Thais
Yeray González
6 participantes

Ir abajo

Riviera Maya Empty Re: Riviera Maya

Mensaje  Mara Jue Nov 04, 2010 4:38 am

Riviera Maya!!! mmm interesante!!!! Como a las reuniones no asisto porque no coincidido con ningun@ de vosotr@s este curso, avisadme por aquí con lo que sea ok?? Y si es por Halcón mejor que mejor, porque mi tía trabaja ahí, y nos podría asesorar adecuadamente!!!
Mara
Mara

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Riviera Maya Empty Re: Riviera Maya

Mensaje  Thais Lun Oct 25, 2010 5:08 pm

Yo después de lo que he visto me parece que con Halcón el precio de Riviera Maya/Cancún esta bastante bien

Thais

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Riviera Maya Empty Re: Riviera Maya

Mensaje  Yeray González Lun Oct 25, 2010 2:44 pm

Esto es lo mismo que me ofrecieron en Halcon y que comente en la reunion. Yo creo que por mucho que se diga que es más caro, hay que tener en cuenta muchas otras cosas.

Yeray González

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Riviera Maya Empty Re: Riviera Maya

Mensaje  Thais Lun Oct 25, 2010 11:31 am

¿ Os parece que hagamos una reunión sólo de Riviera Maya/Cancún esta semana para decantarnos por algo?
Smile

COMENTARIOS POORRFAaaa

Thais

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Riviera Maya Empty Re: Riviera Maya

Mensaje  Thais Lun Oct 25, 2010 11:25 am

Chicos, os escribo esto porque de los sitios donde he preguntado por Riviera Maya (Y Cancún, que para el caso es lo mismo). éste me ha parecido que nos oferta lo mejor:

* Cancún:
Hotel Blue Bay Beach Paradise 4****. Precios: del 21 de Enero al 11 de Febrero= 972; del 12 de febrero al 8 de marzo = 1010

* Riviera Maya
Hotel Ocean Maya 5 *****. Precios: del 21 de Enero al 11 de Febrero= 1147; del 12 de febrero al 8 de marzo = 1177

Estos precios incluyen:

- Bus desde Salamanca a Barajas (ida y vuelta)

- Vuelo desde Madrid a Cancún o Riviera Maya (ida y vuelta)

- Traslados al aeropuerto/hotel/aeropuerto de destino (todos los traslados necesarios)

- Estancia 7 noches (9 días) en el hotel en régimen de TODO INCLUIDO

- Distribución en habitaciones TRIPLES

- 1 actividad de regalo en destino:
* Cancún: visita de Cancún
* Riviera Maya: shopping tour a Playa del Carmen

- Seguro de viaje

- Tasas de aeropuerto (98 euros en ambos casos incluido en el precio)

- I.V.A incluido


Vale, estos precios son FIJOS.
La empresa que me ha ofrecido esto es HALCÓN VIAJES. Ya sé que en un principio parecía la más cara, pero con los descuentos de grupos se queda bien de precio teniendo en cuenta que está TODO incluido en esos precios que os he dado, y que sabemos ya de antemano el hotel y las condiciones en las que vamos a ir, todo firmado por CONTRATO.

A parte, tienen varias formas de sacar dinero bastante interesantes:
1) Nos organizan fiestas por la noche en Salamanca. Si vendemos más de 200 entradas, nos dan una wii o una xbox o algo de ese tipo, la cual tambien podemos sortear y sacar dinero.
2) Tickets que nos dan gratis (en plan papeletas). A nosotros no nos cuestan nada, podemos pedir tantas como queramos y las cobramos a 1 euro. Estas papeletas regalan un 5% de descuento en TODOS los viajes (incluso verano temporada alta) que la persona que lo compre haga con Halcón Viajes en todo el 2011, y aparte sortean viajes a Cuba, París, Cancún etc.
3) Los plazos de pago son varios, con lo que podríamos ir sacando dinero y pagándolo "poco a poco".


Aquí, os lo dejo, espero que lo leáis y COMENTÉIS por favor Smile

Ah! se me olvidaba decir, que estos precios son los MISMOS si vamos 10 que si vamos 50, lo único que cambia es que cada 30, te dan 1 gratis Smile

Yo soy PARTIDARIA de mirar para hacer también lotería a parte...

Besos. THAIS
Smile


FOTOS!!!!
- Cancún 4*:
http://www.bluebayresorts.com/es/hotel/bluebay-inn-beach-paradise.html
- Rivera Maya 5*: (100 euros más que el anterior)
http://www.h10hotels.com/es/hotel/hoteles-riviera-maya/ocean-maya.html


Última edición por Thais el Lun Oct 25, 2010 12:07 pm, editado 1 vez

Thais

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Riviera Maya Empty Re: Riviera Maya

Mensaje  Jose Sáb Oct 23, 2010 11:46 pm

Riviera Maya con Barceló Viajes:
972€ (más tasas) 9 días y 7 noches.
Hotel 4* con todo incluido. Excursiones a parte.

Otra opción es Cancún (que es casi lo mismo) y son 900€ más tasas,9 días y 7 noches en hotel de 4* también con todo incluido.
Ambos incluyen traslados desde y hacia el aeropuerto y seguro turístico (que lo incluyen todos los viajes de Barceló).

Me han hecho también presupuesto de Punta Cana sin pedirlo: (a mi, particularmente, no me llama para nada)
917€ más tasas. 9 días y 7 noches en hotel de 4* con todo incluido.

Eso es todo!


Jose

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Riviera Maya Empty Re: Riviera Maya

Mensaje  María Jue Oct 21, 2010 12:42 pm

se os ocurre alguna otra agencia en la que preguntarr? es que yo las que conozco ya se ha preguntado pero si me decis alguna otra no tengo ningun problema en ir y preguntar. a ver si podemos ir adelantando algo...creo que sería conveniente más o menos tener algo así más fijo para primeros de noviembre, sobre todo si qeremos hacer lotería o papeletas para navidad.

María

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Riviera Maya Empty Re: Riviera Maya

Mensaje  Thais Miér Oct 20, 2010 2:11 pm

a mí me dijeron precios más baratos, volveré a preguntar y os escribo Smile

Thais

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Riviera Maya Empty Re: Riviera Maya

Mensaje  anasan Miér Oct 20, 2010 1:44 pm

He preguntado en la agencia Álamo por Riviera y Punta Cana y esto es lo que he sacado:
Riviera Maya: 9días y 7noches con todo incluido (970-1000euros)
Punta Cana: 9días y 7noches con todo incluido (970-990)

Las tasas para entrar en el país no entran pero seran como unos 50dolares en total y las excursiones al ser culturales salen por unos 70/80 euros. Lo que se puede visitar y precios no va por agencias. Cuando lleguemos allí hacen una charla informativa y ya decides lo que más te apetezca.
Creo que eso es todo por ahora!

anasan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Riviera Maya Empty Re: Riviera Maya

Mensaje  Thais Mar Oct 19, 2010 5:07 pm

Thais escribió:Cuenta conmigo SEGURO Smile

tanto para ir como para organizar lo que haga falta...

Thais

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Riviera Maya Empty Re: Riviera Maya

Mensaje  Thais Mar Oct 19, 2010 4:57 pm

Cuenta conmigo SEGURO Smile

Thais

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Riviera Maya Empty Riviera Maya

Mensaje  Yeray González Mar Oct 12, 2010 2:03 pm

Hola a todos!

Veo que es un destino al cual la gente parece que se suma por lo tanto quería hacer una aclaración. Cuando puse el destino "Cancún", me refiero a la Riveira Maya. Digamos que Cancún es el centro neurálgico de la Riveira (o al menos sí la ciudad más grande). Aquí os dejo una página en la que explican en qué consiste este lugar, el mapa, los lugares... http://www.rivieramayaweb.net/ o esta en la que se hace más la boca agua con las fotos jejejej http://www.manbos.com/vergal.asp?galeria=214

De todos modos es lo que ponía en el primer post: las ruinas mayas de Chichén Itzá, las playas y las islas caribeñas... ese estilo. Lo digo para que la gente no piense que son destinos diferentes. Un abrazo!

Yeray González

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Riviera Maya Empty Re: Riviera Maya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.