Viaje de fin de carrera de Filología
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importante: REUNIÓN

5 participantes

Ir abajo

Importante: REUNIÓN Empty Re: Importante: REUNIÓN

Mensaje  theShaKe Mar Oct 19, 2010 11:49 pm

Enterado.

Ahora pregunto: qué os parece la próxima reunión el próximo martes sobre la misma hora??

Los lunes y miércoles en inglesa tenemos teatro de 4 a 7, los martes tenemos postcolonial de 4 a 7, y los viernes ya sabemos que poca gente suele estar, y dado que este jueves es medicina... como pronto el lunes, martes o miércoles que viene estarían bien después de las 7 y media o así. Estaría bien que nos reuniésemos sobre esa hora, 19:30, para que nos de tiempo y no nos echen como hoy sobre las 9 menos cuarto!!

Qué os parece??

theShaKe

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Importante: REUNIÓN Empty Re: Importante: REUNIÓN

Mensaje  Lucía Mar Oct 19, 2010 3:25 pm

pido que el tema de las reuniones se trate en el apartado de las reuniones... xq si cada vez que quiera alguien saber cuando son las reuniones me tengo que leer todos los temas de discusión, pues no...

No hay apartado de reuniones, pero hay hilos específicos para las reuniones en los que hay 3 mensajes en total. No hace falta tener demasiado tiempo para leerlos y enterarse.

Es cierto que el tema de las reuniones es una locura, pero es evidente que cada uno va a tirar para sus propios intereses y hacer una reunión cuando le venga bien. Además, lo que interesa es que se entere cuanta más gente mejor, para que todo el mundo pueda opinar. Esa es la idea del foro, que el que no pueda asistir a las reuniones tenga un lugar donde opinar, donde dar ideas para sacar dinero, donde contar lo que le han dicho en agencias o compañeros de otras carreras que ya se hayan ido de viaje... En fin, de todo un poco para que esto salga lo mejor posible.

Lucía

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Importante: REUNIÓN Empty Re: Importante: REUNIÓN

Mensaje  Sara Mar Oct 19, 2010 9:49 am

Venga chicos! Que hay mucho que organizar!
Espero que esta tarde empiecen a quedar claros algunos temas
Smile

Sara

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Importante: REUNIÓN Empty Re: The Shake

Mensaje  theShaKe Mar Oct 19, 2010 1:22 am

No es que añada una coletilla de que no es por criticar, es que no es por criticar... Lo que menos quiero es crear discusiones y malos rollos. Pero como ya me harté la semana pasada de que hubiese 2 reuniones el viernes a las que no podía ir, y el mismo jueves se hiciese otra a última hora sin que tampoco pudiese ir, pues ahora al ver que otra vez hay varias reuniones citadas pensé en decir basta.
No es algo que diga yo, es algo que si entráis en las clases a las que voy veréis en cada cara de cada persona... Preguntas x la reunión y todo el mundo dice: "no sé, yo pensé que era el jueves y ahora dicen que el martes"... Esta misma tarde había gente que ni siquiera sabía lo del martes!! Por tanto os pido que no manipuléis mis palabras para sacar una crítica deconstructiva, porque de ser una crítica sería constructiva, ya que lo que quiero es que esto se empiece a mover "en serio" ya... xq hasta ahora todo lo que tenemos son ideas y si no nos reunimos todos no se decidirá ninguna...

En cuanto a los temas de discusión, genial... No discuto la intención de la gente en dar ideas, pero pido que el tema de las reuniones se trate en el apartado de las reuniones... xq si cada vez que quiera alguien saber cuando son las reuniones me tengo que leer todos los temas de discusión, pues no... y no es que la gente entre y se pire, ya he intentado hacer llegar este foro a todos los estudiantes de mi filología (inglesa), sino que si no se tiene tiempo de entrar y leerlo todo, precisamente los temas generales de discusión en un foro están divididos así para que cualquiera que entre pueda encontrar lo que busca sin estar más rato del necesario... y tenemos que entender que no todos entran siempre al foro, o que cuando lo hacen no lo hacen con tieeeeeeeeeempo suficiente para leerlo todo...

Espero que no me malinterpretéis y que entendáis que lo único que quiero es que, como en mi filología, la gente no esté confundida con temas del viaje de fin de carrera, xq como bien decíais ya vamos muy atrasados y creo que estas cosas son las que menos nos convienen...

Graciasss!! un abrazo!

theShaKe

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Importante: REUNIÓN Empty The Shake

Mensaje  Yeray González Lun Oct 18, 2010 11:00 pm

Me alegra que haya una nueva persona activa en el foro, así esto funcionará mejor. La gente que intenta colaborar en esto lo hace porque queremos sacar algo adelante. Obviamente, nuestra vida no gira en torno al viaje de fin de carrera, pero mantenemos la ilusión de hacer algo interesante. Probablemente esto sea lo que provoque que haya más de un post abierto para hablar del mismo tema: ponemos algo de nuestra parte, pero no invertimos todo el tiempo que tenemos en el foro. Confiamos en que la gente que esté interesada ponga también algo de su parte y se moleste en leer el foro.

Uno de los problemas es que la gente, a lo Julio César, entra, lee y se va. Nada de registros, nada de contestaciones. Si no me equivoco acabas de aparecer en el foro, lo cual, repito, me alegra, pero no es plato de buen gusto que critiques lo que otras personas hacen sin ningún otro ánimo que intentar organizar algo. Es mucho más fácil, y espero que acabe siendo así, que se dediquen sólo unas personas a esto y el resto diga sólo si va o no. A fin de cuentas, es lo que mucha gente quiere.

En resumen, que esto es sólo una iniciativa para intentar unir a la gente y que si encima de que se intenta tener a todo el mundo conforme otros vienen a criticarlo (por mucho que añadas una coletilla de que no es por criticar) pues uno se siente un poco puteado. Y por cierto, no se hacen las cosas al tun tun, intentamos contar con todo el mundo. A fin de cuentas, para eso será la siguiente reunión: es mucho más efectivo trabajar por comisiones y que la gente que se quiera mantener al margen sólo ESTÉ informada. Pero igual es mucho pedir.

Espero que sigas teniendo ganas de colaborar y opinar, así las cosas irán mejor. Un abrazo.

Yeray González

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Importante: REUNIÓN Empty Re: Importante: REUNIÓN

Mensaje  Lucía Lun Oct 18, 2010 7:34 pm

La reunión del jueves ya quedó cancelada porque coincidía con la fiesta de medicina. Sólo hay una fecha, que es la de mañana martes.

Lucía

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Importante: REUNIÓN Empty Re: Importante: REUNIÓN

Mensaje  theShaKe Lun Oct 18, 2010 5:58 pm

Lucía escribió:Para la reunión de mañana martes a las 8 de la tarde hemos reservado el aula P-4. Sabemos que es muy pequeña, pero es la única que queda libre en el Palacio a esa hora. Si nos viésemos muy apretados, podríamos mirar en Anayita, que suele haber más aulas libres.


Yo creo que deberíais decidiros por una fecha concreta en lugar de decir una hoy y otra diferente mañana. Sé que lo haréis para intentar contentar a todos y que pueda ir el mayor número de personas posible, pero como eso es muy difícil, porque siempre hay alguien que tiene algún compromiso, os pido que por favor digáis una fecha concreta... porque el jueves pasado había 4 fechas de reunión: una ese mismo jueves, otra el viernes por la mañana, otra el viernes por la tarde y otra este jueves 21 a las 18:00. Sé también que, por ejemplo, no todos los que ofrecieron la fecha del jueves 21 fueron los mismos que propusieron el resto de fechas, pero sí estaban de acuerdo en un primer momento...

Por tanto, y esto va para TODOS, poned una única fecha con una hora y aula concretas... Y después, hagamos correr la voz de la reunión definitiva mediante carteles por toda la facultad, por las aulas o en los descansos entre clase y clase!! Porque mediante tuenti o este foro será difícil, dado que no todo el mundo conoce este foro y que cada uno ofrecerá la fecha que mejor le convenga...

Ah!! Una cosa más... A día de hoy, HAY DOS FECHAS PARA REUNIRSE: mañana martes 19 a las 20:00 y el jueves a las 18:00. Por el momento están abiertas las dos...

Yo sugiero cancelar una de las dos reuniones y dejar una única fecha para no liar a la gente y para no crear conflicto de opiniones, ya que si se decide algo concreto el martes y el jueves el resto de personas decide algo diferente, ninguna de las dos reuniones habrá servido para nada; y recuerdo que nos corre prisa porque ya vamos con retraso!!

Espero que lo tengáis en cuenta...
Gracias!!!


theShaKe

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Importante: REUNIÓN Empty Re: Importante: REUNIÓN

Mensaje  Lucía Lun Oct 18, 2010 5:07 pm

Para la reunión de mañana martes a las 8 de la tarde hemos reservado el aula P-4. Sabemos que es muy pequeña, pero es la única que queda libre en el Palacio a esa hora. Si nos viésemos muy apretados, podríamos mirar en Anayita, que suele haber más aulas libres.


Lucía

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Importante: REUNIÓN Empty Reunión

Mensaje  Andrea.lo Jue Oct 14, 2010 4:58 pm

Yo creo que mejor mañana a las 12 como ya se había comentado, porque si hay gente que se tiene que ir a su casa es mucho peor quedar por la tarde. A mí personalmente me da lo mismo, pero ya que se había dicho que a las 12 el viernes creo que deberíamos mantenerlo.

Andrea.lo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Importante: REUNIÓN Empty Importante: REUNIÓN

Mensaje  Lucía Jue Oct 14, 2010 2:52 pm

Vamos a quedar unos cuantos hoy jueves a las 17:00 en las escaleras de Anaya. Quien no pueda ir mañana, que venga hoy.

Mañana viernes se hará otra para los que no puedan venir hoy, en principio a las 17:00, pero entre el foro y el evento de tuenti podemos poner un horario que nos venga bien a cuantos más, mejor.

Lucía

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Importante: REUNIÓN Empty Re: Importante: REUNIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.