Viaje de fin de carrera de Filología
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEDADA PARA IR ORGANIZÁNDONOS.

5 participantes

Ir abajo

QUEDADA PARA IR ORGANIZÁNDONOS. Empty Re: QUEDADA PARA IR ORGANIZÁNDONOS.

Mensaje  anasan Miér Oct 20, 2010 12:32 am

por mi perfecto!cuanto antes mejor!al menos lo d los bares q no necsitamos agencia!

anasan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA IR ORGANIZÁNDONOS. Empty Re: QUEDADA PARA IR ORGANIZÁNDONOS.

Mensaje  theShaKe Miér Oct 20, 2010 12:02 am

REPITO ESTE MENSAJE que escribí tb en el hilo de New York:

y si empezamos con las papeletas o negociamos entradas con los bares del centro desde YA, aunq no tengamos pensado aún el destino definitivo, para empezar a sacar las pelas y así ahorrarnos más???

theShaKe

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA IR ORGANIZÁNDONOS. Empty Re: QUEDADA PARA IR ORGANIZÁNDONOS.

Mensaje  pau Mar Oct 19, 2010 1:35 am

Pues eso, vayamos en son de paz. Un abrazo patricia.

pau

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA IR ORGANIZÁNDONOS. Empty Re: QUEDADA PARA IR ORGANIZÁNDONOS.

Mensaje  theShaKe Mar Oct 19, 2010 1:30 am

pau escribió:Sacudida, guapisimo/a! algo positivo que decir? porque vamos...
Hay gente que ha creado este foro, que se está preocupando por llevar este viaje adelante... y sólo haces que dejar un par de comentarios criticando a la peña que se está moviendo... en fin, tiene que haber de todo.
Ah, en un foro se pueden abrir varios temas o hilos de conversación, que para eso están, no para confundir a nadie.
Si lo haces de tan buena fe, utiliza otras palabras, hay gente a la que no le sienta bien y yo los comprendo.
Yeray for president.

Ustedes perdonen, pero si cada opinión va a servir para que creeis polémica... luego no os quejéis de que la gente no comenta...

Simplemente he dicho lo que yo he visto en clase, que la gente no sabe nada en concreto aún!! Y que cuando entra y lee, se confunden!! Pero vamos, que sí, que será que lo único que quiero es tirar al suelo a los únicos que han tirado pa lante con esto, o no decir más que cosas negativas para crear mal rollo... Aunque yo creo que el comentario de "tiene que haber de todo" puede ofender más que cualquier cosa que haya dicho yo...

Y que si he dado esa impresión, por favor: no quiero ofender a nadie y no quiero que nadie se sienta ofendido!! Igual es porque ya venía de leer otros comentarios en otros temas de discusión y contradecían lo que se decía en este!! Siento si ha sido así, que creo que claramente si se lee lo que he dicho referente a lo mismo en otros temas se verá que no, pero si no lo véis así, pido disculpas!! Que puedo entender que se vea así por la forma en que dije lo que pensaba... Yo lo único que quería era dar mi opinión y decir que se sientetice lo que decís para no liar a la gente, xq es lo que yo veo desde que empezó todo...

Sorry again...


Última edición por theShaKe el Mar Oct 19, 2010 1:35 am, editado 1 vez

theShaKe

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA IR ORGANIZÁNDONOS. Empty Re: QUEDADA PARA IR ORGANIZÁNDONOS.

Mensaje  pau Mar Oct 19, 2010 12:43 am

Sacudida, guapisimo/a! algo positivo que decir? porque vamos...
Hay gente que ha creado este foro, que se está preocupando por llevar este viaje adelante... y sólo haces que dejar un par de comentarios criticando a la peña que se está moviendo... en fin, tiene que haber de todo.
Ah, en un foro se pueden abrir varios temas o hilos de conversación, que para eso están, no para confundir a nadie.
Si lo haces de tan buena fe, utiliza otras palabras, hay gente a la que no le sienta bien y yo los comprendo.
Yeray for president.

pau

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA IR ORGANIZÁNDONOS. Empty The Shake

Mensaje  Yeray González Lun Oct 18, 2010 11:01 pm

Me alegra que haya una nueva persona activa en el foro, así esto funcionará mejor. La gente que intenta colaborar en esto lo hace porque queremos sacar algo adelante. Obviamente, nuestra vida no gira en torno al viaje de fin de carrera, pero mantenemos la ilusión de hacer algo interesante. Probablemente esto sea lo que provoque que haya más de un post abierto para hablar del mismo tema: ponemos algo de nuestra parte, pero no invertimos todo el tiempo que tenemos en el foro. Confiamos en que la gente que esté interesada ponga también algo de su parte y se moleste en leer el foro.

Uno de los problemas es que la gente, a lo Julio César, entra, lee y se va. Nada de registros, nada de contestaciones. Si no me equivoco acabas de aparecer en el foro, lo cual, repito, me alegra, pero no es plato de buen gusto que critiques lo que otras personas hacen sin ningún otro ánimo que intentar organizar algo. Es mucho más fácil, y espero que acabe siendo así, que se dediquen sólo unas personas a esto y el resto diga sólo si va o no. A fin de cuentas, es lo que mucha gente quiere.

En resumen, que esto es sólo una iniciativa para intentar unir a la gente y que si encima de que se intenta tener a todo el mundo conforme otros vienen a criticarlo (por mucho que añadas una coletilla de que no es por criticar) pues uno se siente un poco puteado. Y por cierto, no se hacen las cosas al tun tun, intentamos contar con todo el mundo. A fin de cuentas, para eso será la siguiente reunión: es mucho más efectivo trabajar por comisiones y que la gente que se quiera mantener al margen sólo ESTÉ informada. Pero igual es mucho pedir.

Espero que sigas teniendo ganas de colaborar y opinar, así las cosas irán mejor. Un abrazo.

Yeray González

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA IR ORGANIZÁNDONOS. Empty Re: QUEDADA PARA IR ORGANIZÁNDONOS.

Mensaje  theShaKe Lun Oct 18, 2010 6:18 pm

por favor, dejad de crear temas de discusión que hablen todos de lo mismo!!

Estáis consiguiendo confundir a la gente creando un tema de "Destino y Fechas" para hablar de las reuniones, y ahora creáis este también para lo mismo... luego en el otro sobre las decisiones tomadas en las reuniones anteriores también...

La gente ya no sabe cuándo son las reuniones!! Y creedme que os lo digo de corazón y de buena fe... pero la váis a cagar como organicéis las cosas al tun tún...

theShaKe

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA IR ORGANIZÁNDONOS. Empty Re: QUEDADA PARA IR ORGANIZÁNDONOS.

Mensaje  Lucía Jue Oct 14, 2010 2:55 pm

Una gran organización que tenemos, que a falta de un hilo para la reunión, hay dos xD.

Lucía

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA IR ORGANIZÁNDONOS. Empty QUEDADA PARA IR ORGANIZÁNDONOS.

Mensaje  Yeray González Jue Oct 14, 2010 2:52 pm

Hola a todos:

Hemos quedado hoy a las 5 en las escaleras de la facultad para quedar un poco del viaje. Hemos decidido hacer esto porque habra gente con problemas para acudir mañana. De todos modos, los que no puedan ir hoy, que vayan mañana y viceversa. Luego ya pondremos las cosas en común, pero es que debíamos empezar ya y así todo el mundo opina.

Otra cosa: si podéis registraros en el foro para dar vuestra opinión mejor, así avanzamos más. Es que hay muchas visitas pero queda mucha gente por manifestarse.

Un abrazo a todos.

Yeray González

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA IR ORGANIZÁNDONOS. Empty Re: QUEDADA PARA IR ORGANIZÁNDONOS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.