Viaje de fin de carrera de Filología
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barceló Viajes

4 participantes

Ir abajo

Barceló Viajes Empty Re: Barceló Viajes

Mensaje  theShaKe Mar Oct 26, 2010 2:30 pm

genial jose!!

yo sí que quiero saber más sobre Turquía, si quieres postearlo aquí bien y si te parece mejor enviarmelo por correo dímelo, oK???

Gracias!!

theShaKe

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Barceló Viajes Empty Re: Barceló Viajes

Mensaje  Jose Sáb Oct 23, 2010 7:50 pm

Dejo los presupuestos que me dieron en los grupos que hay para cada viaje porque creo que así es más fácil. Los precios los calcularon para 50 personas, y ya les dije que ningún destino tenía tanta gente, así que me dijo que me lo volvía a calcular para 20-30, pero me dijo que no iba a variar apenas nada.
Me ofrecieron también lo de las papeletas, que nos las regalan. Cada papeleta cuesta 1€ que, como dije en el otro mensaje, va ÍNTEGRO PARA NOSOTROS. No sé lo que ofrecen los demás, pero esto no tiene mala pinta. Y sobre los bares (Berlín, Cum Laude y Candela), quedé para que me contaran el martes porque quien lo llevaba no estaba allí.

Como veo que para Turquía aún no se ha creado grupo, lo dejo por aquí.

TURQUÍA: 380€ (no incluye tasas, aunque me dijo que no eran muy altas)

Son 4 noches en Estambul (solo incluye el desayuno) y 3 en Capadocia (incluye avión Estambul-Ankara y hotel media pensión)
Las visitas a los sitios están también incluidas, te regalan el seguro e incluye el viaje Salamanca - Madrid - Salamanca.
La chica me dijo que era un viaje que estaba muy bien y por lo que pone en los papeles, no tiene mala pinta.
Si alguien quiere saber más que pregunte!

Sobre Cruceros e Islas Griegas no me tenían nada así que lo pedí, que me dijo que podía haber alo por esas fechas. El resto de destino lo dejo cada uno en su hilo. Siento no haberlo podido poner antes!!

Saludos! Smile

Jose

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Barceló Viajes Empty Presupuestos

Mensaje  Jose Vie Oct 22, 2010 1:50 pm

Hola!
Me he pasado por Barceló y tengo la carpetita con los respectivos presupuestos que nos han hecho, lo que incluye cada viaje etc. Ahora no tengo tiempo de explicar cada uno, pero esta noche cuando volvamos de Madrid (los de Inglesa) o mañana por la mañana os lo dejo todo puesto y comentais qué os parece. También me han ofrecido lo de las papeletas, nos las regalan y cuestan 1€ que iría íntegro para nosotros.
Luego os lo explico mejor.
Saludos!

Jose

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Barceló Viajes Empty Re: Barceló Viajes

Mensaje  theShaKe Miér Oct 20, 2010 9:51 pm

Jose!! Pregúntale por los destinos del mediterráneo, cruceros y no cruceros tb...

theShaKe

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Barceló Viajes Empty Re: Barceló Viajes

Mensaje  Alvaro Miér Oct 20, 2010 2:54 pm

José los bares con los que trabaja Barceló son, como has dicho, Candela, Berlín y el Cum Laude. En cuanto sepamos algo colgamos aquí el presuspuesto para todos los destinos de Barceló.

Un saludo.

Alvaro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Barceló Viajes Empty Re: Barceló Viajes

Mensaje  Yeray González Miér Oct 20, 2010 2:20 pm

Yo pensaba pasarme por Barceló, pero si él ya fue mejor. La cosa es que le preguntes sobre todos los destinos. A mí me interesa saber el precio de más o menos todos, también turquia tunez y no solo caribe. Preguntale sobre grecia, que opciones hay.

Yeray González

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Barceló Viajes Empty Barceló Viajes

Mensaje  Jose Miér Oct 20, 2010 12:25 pm

Buenos días chic@s!

Abro este tema porque no sabía muy bien dónde meter esto y creo que así es más fácil que nos enteremos todos.

Esta mañana se ha pasado el director de BARCELÓ VIAJES por la facultad y nos ha preguntado qué teniamos pensado. Le hemos dicho los destinos que salieron ayer y que tuvieron más éxito. Nos ha dicho que nos va a hacer presupuestos y que el viernes ya los tendrá. Tiene mi número y el de Álvaro, así que en cuanto cualquiera de los dos sepamos algo lo comentaremos por aquí.

Respecto a los bares, me ha dicho que ellos trabajan con el Berlín, el Candela y otro más que no recuerdo. También mencionó algo sobre el Cum, pero no sé si este también entraba en lo de las fiestas. Se lo preguntaré.

Para los interesado en la Riviera Maya (entre los que me incluyo) me comentó, palabras textuales: "la Riviera es como la zona un poco más pija, mientras que Cancún es un poco más barato y te permite hacer las mismas visitas culturales (ruinas mayas, etc)".

Quedó en que me llamaría el viernes, así que en cuanto sepa algo os digo. Si teneis dudas o cosas que os gustaría que le preguntase cuando me llame podeis comentarlo por aquí también.

Un saludo!

Jose

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Barceló Viajes Empty Re: Barceló Viajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.