Viaje de fin de carrera de Filología
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destino: TURQUÍA

+2
Patrizia
Lucía
6 participantes

Ir abajo

Destino: TURQUÍA Empty Re: Destino: TURQUÍA

Mensaje  Cristina Sáb Nov 06, 2010 9:23 pm

Os informo por aquí de un e-mail que me ha llegado con otro viaje a Turquía que se está intentando organizar:

Os escribo para comentaros a todos aquellos interesados en el viaje de Turquía que esta tarde Alejandro Gago y yo hemos ido a diferentes agencias de viajes para comparar precios, y resulta que hemos encontrado diferentes ofertas, algunas de ellas con el mismo recorrido que el contratado en ÁLAMO Y POR CASI CIEN EUROS MENOS!!!

Necesito que todos aquellos interesados en ir a Turquia me envíen un mail (nombre y apellidos) EN EL QUE DIGAN SI YA HAN DADO LA FIANZA A ÁLAMO O NO, y que agencia de viajes les interesa ANTES DEL MARTES PORQUE ES EL DÍA LÍMITE EN ÁLAMO PARA DAR LA FIANZA.

Para todos aquellos interesados en Turquía y también para los que NO han dado la fianza en Álamo, os informo de las ofertas que hemos visto esta tarde (también para aquellos que ya han dado la fianza...aunque si así es, sabeis que perderíais el dinero ya entregado):

1. El mismo viaje de ÁLAMO (540 euros) que es 3 noches en Estambul + 4noches circuito (Bursa, Area Esmirna, Efeso, Pamukkale, Konya y Capadoccia), en HALCÓN VIAJES nos saldría a 434 euros (oferta club 5 Estrellas si lo contratamos con 30 días de antelación a la fecha de salida, es decir, en enero). Esta opción se llama "TURQUÍA HISTORICA".
También en Halcón hay otra opción que se llama "TURQUÍA LEGENDARÍA" que sería 4 noches en Estambul + 3 noches circuito (Esmirna, Efeso, Pamukkale, Konya, Capadoccia; es decir, sería un día más en Estambul y no se vería Bursa, que según la chica de la agencia, es concocida por su encanto en las mezquitas, algo que según ella, tenemos multiplicado por 100 en Estambul) y serían 484 euros (también contratándolo con 30 días de antelación a la fecha de salida).

2. Asimismo hemos estado en IBERIA: este nos parece menos interesante porque es menos completo, es decir, se ven menos cosas (Estambul y la zona de Capadoccia solamente) y durante el circuito no se duerme en hoteles sino el en autobus para aprovechar más el día.


Imporatante: deciros que en todas las agencias durante la Estancia en Estambul el régimen es de alojamiento + desayuno (comida y cena es muy barato en Estambul) y durante los circuitos siempre es pensión completa (excepto en en el de Iberia que no hay alojamiento,solo las tres comidas porque se duerme en el autobus).


Quien quiera apuntarse o tenga alguna duda que le escriba a Irene (irenillacello@hotmail.com), que es la chica que nos ha mandado el e-mail.

Cristina

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino: TURQUÍA Empty Re: Destino: TURQUÍA

Mensaje  anasan Jue Oct 28, 2010 5:02 pm

bueno patri al parecer no sois tan malos como se pensaba =P

anasan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino: TURQUÍA Empty Re: Destino: TURQUÍA

Mensaje  Patrizia Jue Oct 28, 2010 4:16 pm

He creado un evento por Tuenti sobre el viaje asi que espero que entre amigos acabeis estando todos invitados los que quereis ir a Turquía.
El grupo que ya hemos reservado fuimos hoy a la agencia y hemos ampliado el plazo a 25 personas asi que no va a haber problema de plazas.

La verdad que si que es fantástico haberlo reservado ya porque resulta que hoy varías personas nos han dicho que gracias a esto hemos hecho que la gente se empiece a mover de verdad.
Como veis hay plazas de sobra solo que no sabiamos que queria ir tanta gente porque por aqui nadie dejó nada claro.

El viaje son 540 euros de 26feb-6mar con hoteles de 4/5* y pensión completa salvo los dos primeros días, aviones ida y vuelta y desplazamientos por la isla: Estambul- area de Esmirna-Efeso-Pammukkale-Capadocia ...

El plazo de inscripción es hasta el Martes 2 de Noviembre, asi que esto ya no es un juego de de quizás o quizás no, ya hay que decidirse.

Si preferías responder por aqui:
Necesito nombre completo, apellidos, dni y móvil (por si acaso) para la reserva asi que cuanto antes mejor.

Besos y feliz puente a todos! y animaros eh? que cuantos más muchisimo mejor.

Pd: Yeray, ya me puedes dar todos tus datos y te incluyo en el viaje lo antes posible para que no te quedes sin plaza.

Patrizia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino: TURQUÍA Empty Re: Destino: TURQUÍA

Mensaje  Yeray González Miér Oct 27, 2010 10:12 pm

¡lo de reservar por su cuenta es fantástico!

Yeray González

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino: TURQUÍA Empty Re: Destino: TURQUÍA

Mensaje  Cristina Miér Oct 27, 2010 9:20 pm

Hay un grupo que ya ha reservado el viaje a Turquía por su cuenta, creo que les sobran dos plazas, pero eso que os lo expliquen ya ellos mejor.

Por otra parte, hay más gente que también queremos ir a Turquía, de momento en la reunión de hoy hemos salido sólo 5 personas, si alguien está interesado por favor que lo comente... Wink

Cristina

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino: TURQUÍA Empty Re: Destino: TURQUÍA

Mensaje  Sara Mar Oct 26, 2010 8:27 am

Os parece bien el miercoles a las 8? A los de mi grupo nos viene bien a casi todos!
Si estais de acuerdo, reservo un aula!

Sara

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino: TURQUÍA Empty Re: Destino: TURQUÍA

Mensaje  Patrizia Lun Oct 25, 2010 11:07 pm

Mañana despues de Postcolonial vamos a buscar información a alguna agencia y el Miercoles quedamos si quereis vale?

Patrizia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino: TURQUÍA Empty Re: Destino: TURQUÍA

Mensaje  Yeray González Lun Oct 25, 2010 10:14 pm

por preferir prefiero miercoles

Yeray González

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino: TURQUÍA Empty Re: Destino: TURQUÍA

Mensaje  Sara Lun Oct 25, 2010 8:34 pm

Entonces para cuando la reunion?
Martes o miercoles? Chicos, esta semana hay que sacar algo en claro!

Sara

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino: TURQUÍA Empty Re: Destino: TURQUÍA

Mensaje  Yeray González Dom Oct 24, 2010 11:45 pm

A mí tambien me interesa, he estado buscando tambien por internet porque estoy pensando que si somos yun grupo pequeño igual hasta sale más rentable. Poned lo de barceló y yo lo de Halcón a ver qué sale mejor.

Yeray González

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino: TURQUÍA Empty Re: Destino: TURQUÍA

Mensaje  Patrizia Dom Oct 24, 2010 9:59 pm

Creo que el martes despues de postcolonial iremos Vicky y yo a la agencia a informarnos perfectamente del viaje con todos los detalles y demás. Asi que si eso Miercoles o Jueves podemos quedar y comentarlo y así empezar a buscar a más gente que se una tambien.
Turquía Smile

Patrizia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino: TURQUÍA Empty Re: Destino: TURQUÍA

Mensaje  Sara Dom Oct 24, 2010 9:22 pm

Sara, Alba y Julio estan interesados en Turquia. Cuando va a ser la reunion? Vamos a organizar alguna solo los de Turquia?
Contad con nosotros!

Sara

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino: TURQUÍA Empty Re: Destino: TURQUÍA

Mensaje  Patrizia Dom Oct 24, 2010 7:17 pm

Yo estoy interesada en este viaje. La agencia es Barceló no? es para ir en esta semana a preguntar más detalles sbre el viaje.
Si alguien más está interesado que lo diga y así nos juntamos a organizar todo un poco.
Saludos a todos Smile

Patrizia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino: TURQUÍA Empty Destino: TURQUÍA

Mensaje  Lucía Dom Oct 24, 2010 4:15 pm

TURQUÍA: 380€ (no incluye tasas, aunque me dijo que no eran muy altas)

Son 4 noches en Estambul (solo incluye el desayuno) y 3 en Capadocia (incluye avión Estambul-Ankara y hotel media pensión)
Las visitas a los sitios están también incluidas, te regalan el seguro e incluye el viaje Salamanca - Madrid - Salamanca.
La chica me dijo que era un viaje que estaba muy bien y por lo que pone en los papeles, no tiene mala pinta.
Si alguien quiere saber más que pregunte!

Ésta es la información que ha dejado Jose sobre Turquía en el hilo de Barceló Viajes, pero lo pongo por aquí para que quede todo más ordenadillo Wink.

Lucía

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino: TURQUÍA Empty Re: Destino: TURQUÍA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.