Viaje de fin de carrera de Filología
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destino y fechas.

+25
Alicia Ávila
Rosa
IRENE RUIZ IBÁÑEZ
Julio
Txems
Ana Díaz
Sheila
anasan
MARIA MARTINEZ-RAPOSO
Elísabeth
Martiii
Jose
Sonia MM
Sara M.
Maite
María
Alicia
Rubén Vlc
Olga
Yeray González
Cristina VC
Eric
Andrea.lo
diegof
Lucía
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Destino y fechas. Empty Re: Destino y fechas.

Mensaje  Lucía Jue Oct 21, 2010 3:21 pm

Poca cosa se comentó diferente a lo que pone por aquí, porque la mayoría teníamos clase a las 12.15.

Hemos puesto una lista para la gente que está interesada en ir a Cuba en el corcho que hay en las escaleras que bajan a la Sala de Lectura.

Lucía

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino y fechas. Empty Re: Destino y fechas.

Mensaje  Thais Jue Oct 21, 2010 11:20 am

me acabo de enterar de lo de la reunion de ayer a las 12...
qué se comentó respecto Caribe?
gracias Smile

Thais

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino y fechas. Empty Re: Destino y fechas.

Mensaje  Lucía Miér Oct 20, 2010 11:27 pm

Entendemos perfectamente que la gente no quiera decidir destino sin saber las condiciones, pero es que el precio varía en función del número de personas que vayan. Casi casi si no dices un número aproximado no te hacen presupuesto. Y el número aproximado si estamos a la espera de que la gente se decida puede aumentar en mucho y la historia cambiaría.

Para hacerse una idea así muy general, podría decirse que un grupo es a partir de 20-25 personas y que la zona del Caribe, que es sobre lo que más he preguntado y también sobre lo que más saben, pues es lo más habitual, cuesta entre 800 y 1000 euros. Insisto, esto es en líneas muy generales.

Lucía

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino y fechas. Empty Re: Destino y fechas.

Mensaje  Cristina Miér Oct 20, 2010 9:50 pm

Yo quiero ir a Riviera, pero acabo de ver lo de la reunión... para la próxima si avisais con un poco más de antelación mejor...

Cristina

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino y fechas. Empty Re: Destino y fechas.

Mensaje  theShaKe Miér Oct 20, 2010 9:47 pm

Perfectamente de acuerdo!!!

Pero pon las condiciones xfaaaa!!

theShaKe

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino y fechas. Empty Re: Destino y fechas.

Mensaje  anasan Miér Oct 20, 2010 12:31 am

A ver no es para nada o ahora o nunca. Es simplemente para tener una lista aproximada de la gente q quiere ir a cuba y la que quiere ir a riviera para empezar a ver presupuestos xq sin numero aproximado no podemos preguntar por precios. Si alguien más adelante quiere venir tambien !bienvenido sea! pero hay mucha gente que ya lo tiene claro. los q kieren ir al caribe de fijo les da igual lo que quieran hacer los otros. Igual que NY esta tirando xq tiene gente fija, algunos queremos que pase lo mismo con estos dos destinos.

anasan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino y fechas. Empty Re: Destino y fechas.

Mensaje  theShaKe Miér Oct 20, 2010 12:05 am

me parece bien, pero igual un poco injusto... porque hay gente que hasta saber definitivamente toda la información no sabe si irá o no al caribe...
hay gente que tiene preferencia por varios destinos, pero aún no sabe el definitivo...

theShaKe

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino y fechas. Empty Re: Destino y fechas.

Mensaje  anasan Mar Oct 19, 2010 9:57 pm

Mañana a las 12 en las escaleras reunión de los que quieran ir al Caribe. Allí decidiremos por mayoría si vamos a Cuba o Riviera. El jueves se pasa una lista en clase con el destino final que hayamos elegido los que nos presentemos mañana y quien quiera que se apunte y quien no quiera bien también.
Cuando se decidan el resto de destinos si queréis nos avisáis y miramos en conjunto como dijimos en la reunión pero como muchos ya tenemos claro que queremos ir allí es tontería esperar más.

anasan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino y fechas. Empty Re: Destino y fechas.

Mensaje  pau Lun Oct 18, 2010 9:00 pm

Laponia?? pero dónde vais!

pau

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino y fechas. Empty Re: Destino y fechas.

Mensaje  Yeray González Lun Oct 18, 2010 1:38 am

En la reunión de esta semana ya llevaré lo que he visto en las agencias. Es que por aquí sería largo de explicar. Entre las cosas de las que he conseguido información están: túnez, canarias, grecia, cuba, riviera maya (varios destinos), crucero caribe, crucero mediterráneo, croacia, polonia...

Mucho destino, pero también algunos muy caros. Ya lo hablaremos con calma, pero queda mucho por hacer!

Yeray González

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino y fechas. Empty destinos posibles cerca de España

Mensaje  Alicia Ávila Dom Oct 17, 2010 11:11 pm

Raquel y yo estuvimos mirando también en varias agencias y dijimos varios destinos: Egipto, Grecia, Laponia y Cabo Verde.
Laponia nos lo descartaron porq ahora es todo el rato de noche y además saldría super caro. lo q mejor nos pusieron fue Egipto q saldría de 500 a 700 euros...mi voto sería para un viaje cerca de España, lo que no quiero es cruzar el charco...

Alicia Ávila

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino y fechas. Empty Re: Destino y fechas.

Mensaje  Alicia Vie Oct 15, 2010 2:00 am

guay, esa opción la de cabo verde me parece bien. Lo del crucero de los mareos es cierto, son barcos ENORMES no pateras...no creo que haya mareos pero bueno si los hay y el ambiente no gusta pues no gusta. Otra opción, la que dice Julio, hacer excursiones diferentes la verdad es que solucionaría muchos problemas...

Alicia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino y fechas. Empty Re: Destino y fechas.

Mensaje  anasan Jue Oct 14, 2010 11:06 pm

a ver q os parece esto...y CABO VERDE????????playa paradisica, monumentos a tuti, las tortugas gigantes esas....yyyyyyyy no hace falta cruzar el charco para ir!!ademas es mas barato!!!pulseritas, economico y para visitar!!!esq tiene d todo!

anasan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino y fechas. Empty Re: Destino y fechas.

Mensaje  Lucía Jue Oct 14, 2010 4:52 pm

Exacto, Julio, ésa es la idea. De lo que se trata es de no organizarlo sólo por clases y que la gente pueda escoger entre más destinos que exclusivamente al que prefiera ir la mayoría de sus compañeros.

Lucía

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino y fechas. Empty Fechas

Mensaje  Julio Jue Oct 14, 2010 3:54 pm

A ver, ya se va viendo que cada uno va a tirar hacia donde más le convenga. Me parece lo más justo. Así que lo mejor será que en la reunión nos centremos en fijar la fecha para que todos coincidamos y sea más fácil convencer al profesorado para que no den clases en esos días. Es evidente que no vamos a hacer una excursión de cien personas, ni siquiera de cincuenta a un mismo lugar, por lo que propongo que fijemos todos la misma fecha y que cada cual vaya donde quiera. Cuando estén seguro los destinos, que se unan al que quieran aquellos que estén en duda.

Julio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino y fechas. Empty Re: Destino y fechas.

Mensaje  Rosa Jue Oct 14, 2010 3:31 pm

Hola! Muchísimas gracias a los que estáis moviéndolo todo, está genial tener algo así para poder hablarlo todo aunque, ya se sabe, las reuniones y votaciones a mano alzada, al final, siempre son necesarias.
En cuanto a las opciones, yo me decanto por cruzar el charco e irnos en plan playa, fiesta y turismo. Cuba me parece la mejor opción y por fechas no creo que haya muchos problemas, son climas templados que te permiten días de playa casi todo el año, salvo en la temporada de huracanes! Creo que para viajar por Europa e incluso irnos de crucero se nos presentarán más oportunidades en nuestras vidas.
Sobre los cruceros, deciros que yo ya he estado en varios y los mareos no son gran problema, los barcos son muy grandes y apenas se nota el movimiento. Lo que sí que me sorprendió fue el ambiente. La gran mayoría era gente mayor, matrimonios con los hijos y nietos ya criados que se van de viaje y se pasan las noches bailando pasodobles en la discoteca. Igual por las fechas que barajamos se coincide con más viajes de fin de carrera y el ambiente es distinto pero bueno, ahí dejo mi experiencia.

Rosa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino y fechas. Empty Re: Destino y fechas.

Mensaje  IRENE RUIZ IBÁÑEZ Jue Oct 14, 2010 2:22 pm

Personalmente, prefiero Cuba y creo q es mejor ir en cuanto acaben los parciales, en plan, la segunda o tercera semana de febrero, no mucho más tarde.
Nueva York no está mal pero creo q se nos saldría bastante d presupuesto.. y lo del crucero no lo acabo de ver... más q nada por la gente q se pueda marear... y mezclando eso con alcohol... no quiero ni pensarlo =(

IRENE RUIZ IBÁÑEZ

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino y fechas. Empty Re: Destino y fechas.

Mensaje  Rubén Vlc Jue Oct 14, 2010 3:23 am

alcohol, fiesta en un crucero?
preparaos para vomitar un poco....pero solo un poquito....

Rubén Vlc

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino y fechas. Empty Re: Destino y fechas.

Mensaje  Alicia Jue Oct 14, 2010 1:03 am

Para mi el mejor destino seria por aquí por el mediterráneo, estoy de acuerdo con Julio en todo, incluido en la nueva aportación si sale jejej.
primero destino, después fechas. Un crucero tiene la ventaja de playa en los diferentes sitios que vaya, turismo y a unos precios mas asequibles y mas cercano. La fiesta también la va a haber en el barco...

Alicia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino y fechas. Empty Fechas

Mensaje  Julio Miér Oct 13, 2010 11:19 pm

Creo que lo primero que debemos tener en cuenta es la fecha, y a partir de ahí barajar posible destinos. Yo llevo dando caña desde el curso pasado por que hagamos un crucero por las Islas Griegas, así podremos disfrutar de playa y ciudad. La cuestión es que si vamos muchos, una vez que el barco llegue a puerto que cada uno decida si quiere playa o prefiere ver la ciudad sin tener la necesidad de ir todos juntitos a todos lados. La fiesta está incluida en el barco. Pero también se me ha pasado por la cabeza, y sé de antemano que más de uno pensará que estoy loco, la posibilidad, ya que vamos en invierno-primavera, de hacer el viaje a La Laponia. Sí, -30º ¿y qué? un buen abrigo y punto. Además, es buena fecha para poder ver la aurora boreal. ¿Qué os parece?

Un saludo!
Julio

Julio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino y fechas. Empty Re: Destino y fechas.

Mensaje  Txems Miér Oct 13, 2010 11:07 pm

Me parece genial la Riviera Maya! pulseras ya!!! drunken

Txems

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino y fechas. Empty Re: Destino y fechas.

Mensaje  Sheila Miér Oct 13, 2010 10:20 pm

Semana Santa cae del 15 al 24 de abril! (Para que nos podamos orientar)

Sheila

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino y fechas. Empty Re: Destino y fechas.

Mensaje  Elísabeth Miér Oct 13, 2010 9:54 pm

Jo, no sé, estaría bien que el tiempo acompañara, pero entiendo que para finales de marzo o ya en abril sea tarde y que en Semana Santa, que es cuando sacaríamos un buen precio, la mayoría de la gente tenga planes.

Elísabeth

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino y fechas. Empty Re: Destino y fechas.

Mensaje  anasan Miér Oct 13, 2010 9:22 pm

lo de las fechas yo creo q dependiendo del sitio q finalmente elijamos deberiamos irnos en un mes o en otro....de todas formas 1semana fuera se recupera facilmente. no creo q nadie este encerrado a finales d marzo primeros d abril....ademas sabiend ya las fechas de antemanos nos da tiempo a organizarnos a todos

anasan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino y fechas. Empty Re: Destino y fechas.

Mensaje  Yeray González Miér Oct 13, 2010 9:19 pm

A mi lo de crucero también me gusta, pero insisto en el hecho de que, según el primer contacto con las agencias, no hay muchos cruceros la primera semana de febrero, por eso dije que me propusieron cambiar las fechas si decidimos al final eso.

Yeray González

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Destino y fechas. Empty Re: Destino y fechas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.